sábado, 5 de enero de 2013

Elijo vida.


Habrá días en que te veas obligado a tomar decisiones que afectan a la vida de todos a los que quieres. Decisiones que te cambiarán la vida para siempre. Llegas a una edad en que te das cuenta de que ser un hombre no consiste en ganarse el respeto o tener fuerza, si no ser consciente de todas las cosas a las que afectas. Los niños cierran los ojos, se deleitan con sus propias necesidades egoístas, los hombres no lo hacen, actúan basándose en las necesidades de otros. Yo estoy en eso. Estoy enfrentándome a una de esas decisiones, me recuerda a cuando antiguamente me llamaban cobarde...
Quieren que me derrumbe y huya de los deberes a los que estoy destinado como un niño destrozado. Hoy no lo voy a hacer.
Hoy seré el hombre que mi padre intentó ser. Haré que os sintáis orgullosos de mí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario